música>

Cypress Hill, última apuesta para Rock Coast Festival

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Uno de los grupos californianos más emblemáticos de la última década, Cypress Hill, referentes mundiales del rap metal y el gasta rap, firman por su incorporación al cartel que del Rock Coast Festival para el sábado 26 de mayo. Con esta incorporación de lujo, la organización da por cerrado el cartel artístico afianzando el festival como el más grande jamás realizado en Canarias.

Con ellos se cierra la nómina de artistas que la organización de Rock Coast Festival (LM Producciones) tiene prevista para los tres días de acontecimiento, y que ya contaba con los nombres de Ben Harper, Marilyn Manson, Iggy & the Stooges, Evanescence, The Smashing Pumpinks, Sepultura, Orbital, Fatboy Slim, Ministry of Sound, Marea, Muchachito Bombo Infierno y The Rolling Hackers y otros 50 artistas más. En total, los artistas de Rock Coast Festival suman más de 220 millones de discos vendidos, convirtiéndolo, sin lugar a dudas, en un acontecimiento de talla mundial.

A poco más de un mes del festival, LM Producciones quiere agradecer a los más de 15.000 asistentes que ya han adquirido sus tickets para los tres días de festival la confianza depositada en este proyecto que hoy ya es una realidad. Del mismo modo, también agradece a los patrocinadores y colaboradores que desde el primer momento han confiado en la viabilidad del proyecto cultural más ambicioso jamás planteado en las Islas, Rock Coast Festival. Gracias a todos ellos, no solo la edición de este año sino también las futuras ediciones del mismo son hoy, también, una realidad, llegando incluso a interesarse por la marca otros municipios y otras islas del Archipiélago para su celebración.