cd tenerife >

David Medina asegura que lo del domingo es una final

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

David Medina tiene muy presente que a su equipo le restan seis finales antes de jugar los play off, que será cuando se decida la suerte que correrá el Tenerife en el campeonato. El primer duelo decisivo se jugará el domingo en Barreiro. “Quedan seis finales y este domingo viviremos una de ellas”, dijo.

“De aquí al final todo el mundo se juega cosas y cada partido cuesta mucho. Hay que tener tranquilidad, ir allí a por todas y sacar la victoria”, insistió el catalán, que reconoció en la sala de prensa de El Mundialito que las cosas no se les están dando bien “contra los de abajo”, pero aseveró que siempre “salimos todos los partidos al 100 por 100. Será un partido complicado, porque ellos también se juegan mucho como nosotros pero pensamos en nosotros mismos y en hacer las cosas bien”.

Casi recuperado

Lleva toda la semana entre algodones, debido a un golpe en el tórax que le propinaron en el duelo ante el Toledo. Ayer ya se encontraba mejor, por lo que aseguró que podrá viajar y enfrentarse al Celta de Vigo B “al 100 por 100”.