sucesos >

Desalojadas 40 personas por el incendio de una vivienda en Valencia

EUROPA PRESS | Valencia

Unas 40 personas fueron desalojadas de sus pisos por el incendio de una vivienda en la localidad valenciana de Pobla de Farnals, en el que afortunadamente no hubo que lamentar heridos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se inició por causas que aún se están investigando sobre las 00.00 horas del martes en una vivienda ubicada en la calle Canal de Navarrés número 3, situada en la quinta planta de un edificio de 14 alturas.

Como medida preventiva, los bomberos desalojaron a las plantas inferiores a la quinta, mientras que los residentes en los pisos superiores fueron confinados, aunque los cerca de 40 vecinos pudieron volver después a sus casas.

El comedor del piso donde se inició el fuego quedó totalmente destruido, mientras que la cocina quedó parcialmente afectada. Además, el fuego afectó a todo el inmueble. Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos de Sagunt, la Pobla de Farnals y un oficial, que dieron por concluido el servicio sobre las 2.00 de la madrugada.