sucesos >

Detenido tras matar a su padre, un hermano y dos abuelos

EUROPA PRESS | Kulcs (Hungría)

La Policía húngara ha detenido al autor de la muerte de cuatro personas en Kulcs -localidad situada a unos 60 kilómetros al sur de Budapest-, un hombre de 24 años cuyas víctimas fueron dos de sus abuelos, su padre y un hermano, según informaron fuentes policiales.

El joven ha sido identificado como Jutas Csanad Horvath. Aparte de los fallecidos, el hombre hirió a su madre, a su hermana y a una tercera persona en la calle, antes de huir de la vivienda familiar, donde se produjo la tragedia.

“Las víctimas presentan varias heridas causadas por una herramienta fuerte y punzante. Fue un acto brutal, es todo lo que puedo decir”, declaró a la prensa el portavoz de la Policía, Laszlo Garamvolgyi. El autor de la matanza probablemente utilizara un machete, añadió.

Según la Policía, de momento se desconocen las causas de estos hechos. Los heridos han sido trasladados a un hospital y no se encuentran en condiciones de ser interrogados.

La Policía envió a una unidad antiterrorista a la aldea de Kulcs, cerca del Danubio, después de ser informada del ataque. El presunto autor de la matanza fue capturado en un pantano próximo al lugar de los hechos