sucesos >

Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores, por causar daños en cinco vehículos en la calle de La Marina

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado sábado por la noche a tres jóvenes de 18, 17 y 16 años de edad por causar daños y destrozos a cinco vehículos que se encontraban estacionados en la calle de La Marina, existiendo un cuarto implicado que logró huir del lugar de los hechos.

El servicio policial se inició después de que la Sala de Control de la Policía Local recibiese una llamada en la que se informaba de que cuatro jóvenes estaban corriendo por la calle de La Marina rompiendo los espejos retrovisores de varios vehículos, y causando daños en una cabina de teléfonos.

Varios agentes que se encontraban patrullando por el lugar lograron localizar a los cuatro jóvenes gracias a la descripción que dieron los vecinos. Al darles el alto, éstos trataron de huir y se inició una carrera a pie por la zona. Finalmente, la Policía Local interceptó a uno de los jóvenes en La Alameda y a otros dos en la calle Castillo, siendo trasladados a un centro de salud.

La Policía se encargó de verificar y tomar nota de los desperfectos causados por los chicos, la cual fue comunicada a los propietarios de los vehículos para que presentasen la correspondiente denuncia.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y se informó a la Fiscalía del Menor en dos de los casos.