Granadilla >

Dimite un concejal de CC en Granadilla por razones de trabajo

JOSÉ L. CONDE | Granadilla

Juan José González Donate, concejal del grupo de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Granadilla, presentó ayer su dimisión del cargo en el Registro municipal. Le sucederá, en cuanto se convoque sesión plenaria, Pedro Beltrán, presidente de la Asociación de Empresarios de Los Abrigos.

Los motivos de la decisión de Juan José González obedecen a la dificultad que tiene para compatibilizar su trabajo con la asistencia a las sesiones plenarias y a las comisiones de gobierno.

El portavoz de CC en el Ayuntamiento, José Domingo Regalado, ha destacado a este periódico el trabajo desarrollado en el Ayuntamiento por el concejal dimitido y las dificultades que presenta compaginar el trabajo propio con la actividad municipal. En este sentido, manifiesta que en más de una ocasión se ha solicitado al grupo de Gobierno que fije las convocatoria de pleno para las tardes y que se ofrezca una planificación de las reuniones de las comisiones municipales, pero sin resultado positivo. José Domingo Regalado señala también a este diario que además, las fechas de las comisiones se están cambiando frecuentemente, lo que impide a la oposición una buena organización para las asistencias.