casa real >

Diputado del PSOE sobre el Rey: “¿Se refiere a que no volverá a hacerlo o a que no volveremos a enterarnos?”

EUROPA PRESS | Madrid

El diputado socialista por Baleares Pablo Martín Peré se ha preguntado este miércoles si la disculpa del Rey por su viaje de caza a Botsuana, en la que ha dicho “no volverá a ocurrir” querían decir que no hará más viajes similares o que los españoles no se enterarán.

“Cuando Juan Carlos de Borbón dice que no volverá a ocurrir: se refiere a que no volverá a hacerlo o a que no volveremos a enterarnos?”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter después de las palabras de disculpa del jefe de Estado. “Lo siento mucho. Me he equivocado, no volverá a ocurrir”, ha dicho éste.

La dirección federal del PSOE ha recibido la declaración de Don Juan Carlos con un breve “El Rey ha hecho bien en disculparse”, tal como ha señalado, también en Twitter, la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano.

El PSOE apenas ha comentado el asunto en esta red social –donde este martes están volcados en denunciar el copago sanitario–, con alguna excepción como la del exdiputado José Antonio Pérez Tapias: “Impresiona el Rey pidiendo disculpas, pero hay cuestiones políticas que no se resuelven con disculpas morales”, ha escrito.