sucesos >

Dos detenidos en Madrid por vender anabolizantes a través de Internet

EUROPA PRESS | Madrid

Agentes de la Policía han detenido a dos personas que iban a entregar, en un centro comercial de Madrid, los anabolizantes que habían vendido por Internet, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

En concreto, se han intervenido cinco cajas de winstrol depot, 10 cajas de testex proplongatum, 10 cajas de nandrolone decanoate y 5 ampollas de primobolan depot.

La investigación comenzó cuando los agentes, en el marco de la denominada operación ‘Magro’, tuvieron conocimiento de las actividades de varias personas dedicadas a vender a través de la Red distintas sustancias anabolizantes. Ofertaban los productos en anuncios y cerraban las operaciones de compraventa por medio del correo electrónico.

Los investigadores averiguaron que se había concertado una cita para efectuar la entrega de una partida de medicamentos en un centro comercial de Madrid y dos personas se desplazaron hasta el lugar acordado con los compradores.

El dispositivo de vigilancia establecido en las inmediaciones abortó la entrega y permitió el arresto de ambos, un hombre y una mujer de nacionalidad rumana, así como a la intervención de las sustancias anabolizantes que tenían en su poder. Además, el hombre portaba documentación falsa, por lo que también se le imputó también un delito de falsedad documental.

La investigación ha sido desarrollada por el Grupo II de la Sección de Consumo, Medio Ambiente y Dopaje de la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial.