sucesos >

Dos detenidos por su presunta responsabilidad en los asesinatos de cuatro personas entre noviembre y abril


EUROPA PRESS
| París

Dos personas han sido detenidas por su presunta responsabilidad en los asesinatos de cuatro personas entre noviembre y comienzos de abril en el departamento de Essonne, en la región Île de France (Francia), según recoge el periódico galo ‘Le Figaro’.

El primero fue detenido a las 14:30 a la salida de la casa de sus padres en Essonne y media hora más tarde arrestaron al segundo sospechoso en París. La investigación ha relacionado los cuatro asesinatos porque fueron cometidos con el mismo arma una pistola de calibre 7,65 semiautomática.

El primer detenido, un hombre de 33 años, es propietario de una moto que fue vista en el lugar donde se produjeron varios de los asesinatos. El diario apunta que gracias a la denuncia de la moto ha sido posible la detención. El detenido, según se ha informado, puede tener problemas psicológicos.

Otro hombre había sido detenido en diciembre por su presunta responsabilidad en la primera de las muertes, la de una mujer de 35 años. “Michel”, de 46 años, fue detenido como sospechoso de la muerte de esta mujer con la que mantuvo una relación. “Michel”, al cual sus allegados le describían como un “mentiroso” y “un simplón”, confesó el crimen pero posteriormente se retractó.

A comienzos esta semana volvió a ser interrogado pero volvió a negar su autoría. “Michel” estaba detenido cuando se produjeron los demás asesinatos en febrero, marzo y a principios de abril. Sin embargo, el modus operandi de estos delitos difieren del primero. La mujer de 35 años recibió siete balas mientras que las demás víctimas recibieron un disparo en la cabeza.