sucesos >

Dos jóvenes heridos en sendos apuñalamientos ocurridos en Magaluf y Palma

EFE | Palma

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos en estado crítico, en sendos apuñalamientos ocurridos en Magaluf, en el municipio mallorquín de Calvià, y el otro en Palma, según ha informado el servicio de ambulancias 061. Una de la agresiones se ha producido con una botella de cristal rota y la otra ha sido con un arma blanca.

Así, el primero de los incidentes ha tenido lugar a la 1.25 horas de este lunes en la Avenida s’Olivera, a la altura del Hotel Jamaica, cuando un varón de 21 años, de nacionalidad extranjera, ha resultado herido con botella de cristal rota.

La agresión le ha provocado cuatro heridas; una en el hemitorax derecho hasta plano muscular, sin llegar a la cavidad torácica; otra en la cara del antebrazo con afectación muscular y dos heridas en flanco y vacío derecho hipocondrio con afectación muscular. El joven permanece ingresado en el hospital de Son Espases en estado crítico.

Tan sólo 10 minutos después, a las 1.35 horas, otro joven de 22 años ha sido apuñalado con un arma blanca en la cara, cuello y en la mano. El suceso ha tenido lugar en la calle Manacor, a la altura del Bingo Rosales, de Palma.

El joven ha sido trasladado hasta el hospital de Son Espases en una UVI móvil, y su estado menos grave.