XXIII Feria del Libro de Arona >

El Ayuntamiento de Arona ultima los preparativos para la celebración de la feria del libro

Imagen de la pasada edición de la Feria del Libro de Arona. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Arona

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona, a través de la Red Municipal de Bibliotecas, que preside Miguel Ángel Méndez, ultima los preparativos para la celebración de la vigésimo tercera edición de la Feria del Libro de Arona, que tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de abril, en la plaza del Pescador, frente al centro cultural de Los Cristianos, y en la que participan, en esta ocasión, un total de 14 librerías.

El programa de actos arranca el jueves, 12 de abril, con la inauguración oficial de la Feria, que se producirá a las 19.00 horas, durante la que está prevista la actuación de Candelaria González.

Las actividades se retoman el viernes, 13 de abril, desde las 17.00 horas, con un taller de manualidades y un concierto de la Banda Juvenil de Música de Arona. A las 20.00 horas, la compañía Troysteatro representará la obra “Los zurdos”.

Durante todo el sábado, 14 de abril, el público asistente podrá participar en talleres y actividades de dinamización, además de asistir a la representación de “El Quijotito”, a cargo de la compañía teatral Teatrapa, y la actuación de la Agrupación de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona.