Granadilla de Abona >

El Ayuntamiento dinamiza con música en vivo las noches de Playa Chica

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

Las Noches de Playa Chica dinamizarán el núcleo de El Médano durante la Semana Santa. La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha organizado un amplio y variado programa de actividades que se desarrollan desde el pasado jueves hasta mañana domingo, y que contempla actuaciones de música en vivo, parrandas, juegos y jornadas gastronómicas.

El concejal popular del área de Desarrollo Local, Esteban González, destaca que se trata de iniciativas que cumplen ya su tercera edición y que pretenden esencialmente activar la dinamización comercial y la economía local, en especial en el núcleo de El Médano, aprovechando la afluencia de turismo local y demás visitantes que acude a nuestra costa en Semana Santa.

Toda la semana se desarrollarán jornadas gastronómicas en El Braserito, sobre cordero y cerdo ibérico, y en Caballo Blanco sobre pescados y mariscos a través de una carta especial.

La fiesta de despedida se celebrará el domingo 8 de abril en los establecimientos de la Lata del Gofio, Playa Chica, Timón, Cosas y Tatoo, desde las 12.00 y hasta las 20.00 horas buena música y juegos.

En el Chiringuito de El Cabezo se celebra un festival de música durante toda la tarde de este sábado.