santa cruz >

El Ayuntamiento saca a licitación la explotación del bar de la Plaza de España

N. G. | Santa Cruz de Tenerife

Tras la aprobación del expediente administrativo, el área de Proyectos Urbanos, Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sacado a licitación de la explotación comercial del bar restaurante de la Plaza de España.

Según publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), una vez adjudicado mediante procedimiento abierto, este quiosco ubicado en el pabellón 2 se destinará “a la venta de productos propios de bar restaurante, sin que pueda dársele otro uso que no sea el expresado”. Además, el canon que tendrá que abonar a la Administración el adjudicatario será de mínimo trimestral de diez mil quinientos euros (10.500 euros), lo que supone un canon mínimo anual de cuarenta y dos mil euros (42.000 euros), “mejorable al alza”.

Las ofertas podrán presentarse en el registro del consistorio en un plazo de 20 días naturales tras la publicación y en cuanto a la adjudicación, el anuncio no indica el plazo de vigencia.

Asimismo, el anuncio informa de que el expediente administrativo se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias del Servicio de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras, en la planta tercera del edificio municipal sito en la Avenida Tres de Mayo, nº 40, de de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas.