la palma >

El Cabildo repavimenta la travesía de San Antonio, en Breña Baja, para mejorar la seguridad vial

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructuras, va a proceder al repavimentado de la LP-2 de Circunvalación Sur, en el tramo comprendido entre El Socorro y San Antonio en el municipio de Breña Baja, permitiendo de esa manera mejorar las condiciones de seguridad vial para sus usuarios.

El consejero del área, Jorge González, señala que, para la realización de estos trabajo, se procederá al corte de la vía entre las 8:30 y las 18:30 horas del próximo martes, para lo que solicita la comprensión y el respeto de las señalizaciones por parte de los usuarios de la misma.

Esta actuación, que supondrá una inversión de 25.500 euros, se ha hecho necesaria ante el importante incremento del tráfico rodado en esta vía en los últimos años, y sobre todo, como consecuencia de las obras de saneamiento realizas por el Ayuntamiento de Breña Baja.

Jorge González indica que esta actuación se encuentra entre los objetivos planteados por el Servicio de Infraestructuras de invertir en las carreteras delegadas por el Gobierno de Canarias, y en particular dando respuesta a la demandas que en los últimos meses venían haciendo los vecinos del municipio y usuarios de la vía.

Asimismo, el consejero señala que además de asfaltar el carril en el que se realizaron los trabajos de saneamiento, el Cabildo de La Palma asumirá la mejora del otro carril, dejando en servicio este tramo de la LP-2 con totales garantías.