Maratón de Pádel Contra el Cáncer

El CD Chayofa reta al cáncer

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El CD Chayofa, en Arona, se quiere sumar a la lucha contra el cáncer colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de la celebración el próximo sábado 7 de abril, a partir de las 10.00 horas, de una innovadora y divertida actividad que han denominado el Maratón de Pádel Contra el Cáncer.

En ella, una de las parejas con mayor talento de la isla, formada por Darío Sánchez y David Paniagua, que es difícil verlos en acción porque no se prodigan demasiado en torneos, retan a cualquier pareja que lo desee a realizarle más de 3 juegos en un solo set. Las parejas que deseen retarlos deberán pujar para enfrentarse a ellos.

Paralelamente, en la pista anexa, se disputarán la prueba denominada interretos, por los que cada pareja participante en el maratón podrá retar a la pareja que desee. Si la pareja retada acepta el reto se jugará un set donde el perdedor abonará el coste del reto. El evento dará fin a las 18.00 horas, habiendo premios en material deportivo para aquellos participantes que logren superar el reto contra los superhéroes de esta curiosa iniciativa.

La recaudación obtenida de todos los retos será destinada íntegramente a la AECC. Los voluntarios de la AECC instalarán su mesa informativa contra el cáncer desde el inicio de la prueba y a la vez serán los notarios de cada reto. Dispondrán también de huchas recaudatorias para que todo aquel que lo desee pueda realizar un donativo. Toda la información de la Maratón de Pádel Contra el Cáncer así como la inscripción a los retos la podrá encontrar en la página web del club sureño.