sucesos >

El director general de la Policía y el delegado del Gobierno extremeño visitan al agente herido en una redada en Badajoz

EUROPA PRESS | Badajoz

El delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, y el jefe superior de la Policía, Miguel García-Izquierdo, han acompañado esta mañana al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, al hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde han visitado a Juan Mendoza, el agente herido el pasado lunes en una redada en el barrio de San Roque de la capital pacense.

Cabe recordar que este suceso tuvo lugar sobre las 12,00 horas cuando un agente cayó de un tejado durante la persecución de uno de los implicados en otro tiroteo ocurrido en la también barriada pacense de Suerte de Saavedra.

Este miércoles, Ramírez del Molino ha manifestado que la Policía seguirá trabajando para que Suerte de Saavedra recupere la “normalidad”, y ha anunciado que en las próximas semanas dará a conocer nuevas medidas.

Tras la visita, Cosidó, Ramírez del Molino y García-Izquierdo se han desplazado hasta la Jefatura Superior de Policía, donde ha finalizado el encuentro, informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.