medios de comunicación >

El duelo final de las ‘granhermanas’, Chari & Laura, en la portada de Interviú

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Las granhermanas favoritas de los lectores de Interviú luchan en este número por convertirse en la más sexy de la historia del “reality”. ‘Chari & Laura: El duelo final’, es la portada de este número de la revista Interviú, que puede comprarse el domingo conjuntamente con DIARIO DE AVISOS y XL Semanal.

Interviú ofrece esta semana un desnudo por partida doble. Aprovechando el tirón de Gran Hermano 12+1, Laura Campos (Parla) versus Chari Lojo (Cádiz), sacan pecho. Una morena y una rubia, hijas de la telerrealidad. Las dos preferidas de nuestros lectores en 2011 y las protagonistas de los making-off más votados en interviú.es, frente a frente. Quieren demostrar quién es la más sexy. Laura Campos, ganadora de ‘GH 12’, muestra por primera vez su nueva talla de pecho, y Chari Lojo, para muchos la mala de esa edición, desnuda su silueta más estilizada. Un duelo de bellezas en el que ninguna pierde. Con ellas, todos ganamos.

Puede parecer que Laura Campos (la morena) juega con ventaja porque ya ganó en la edición anterior, pero Chari Lojo (la rubia) no se lo va a poner fácil, tiene hambre de venganza y viene dispuesta a darlo todo. Las dos concursantes que más polémica crearon –por sus amores, desamores, enfados, cuernos, cabreos familiares y sexo– dentro y fuera de la casa de Gran Hermano 12 se declaran la guerra solo para los lectores de Interviú. El combate es para tomárselo en serio, no en vano se juegan convertirse en la gran hermana más deseada de toda la historia del reality.

Los seguidores de este semanal también pueden leer el reportaje ‘Investigación científica: ¡Sálvese quien pueda!’, en el que explica como los recortes presupuestarios en investigación científica –que este año llegarán al 8,65 por ciento y más de 700 millones de euros– están provocando un masivo éxodo forzado de consolidados talentos españoles.

Otro de los reportajes de esta semana se titula ‘La ‘maría’ trae de cabeza a Rasquera’. Divididos, hartos de salir en todos los medios y sin saber si es legal lo que hacen. Así están los 900 vecinos del municipio de Rasquera (Tarragona) ante la propuesta del Ayuntamiento de alquilar tierras municipales a una asociación de consumidores de marihuana para paliar una deuda municipal de 1,3 millones de euros.

Interviú ofrece esta semana una entrevista con Isabel Sartorius, la que primera novia del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. ‘Isabel Sartorius: De la ternura al desconsuelo’. Isabel es una señora de 47 años que en la memoria de muchos continúa siendo una chica joven. Ocurre con ella lo que con ese adolescente de la familia con el que tropiezas en la calle después de haberle perdido de vista durante mucho tiempo, que dan ganas de decirle: cuánto has crecido o qué mayor estás. No estamos seguros de que Isabel haya crecido, aunque está tan mayor como los años que tiene.

Este número también ofrece la entrevista Najwa Nimri: “Las estrategias diabólicas para que uno se coma a otro están a la orden del día”, en la que esta polifacética artista que ha trabajado en el cine con directores como Menem, Amenábar o Bollaín, y en la música, con Carlos Jean, presenta su noveno disco, ‘Donde rugen los volcanes’, tras recuperarse de una operación de garganta.

‘El hospitalero Salvio Oliva. Los negocios ocultos del Camino de Santiago’, es otro de los reportajes de esta semana de Interviú. Se llama Camino Francés, pero a su paso por Castilla y León se convierte en una suerte de senda de la economía sumergida con parada en decenas de albergues privados.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Andreu Pozas, Juan José Millás y ÁngelAntonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.