guía de isora >

El hotel Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), galardonado como ‘Mejor Resort’ de España

El director Carlos Martins en un salón del Gran Melia Palacio de Isora. | DA


EUROPA PRESS
| Guía de Isora

El hotel Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, ha sido galardonado como el ‘Mejor Resort’ de España en la cuarta edición de los Premios Condé Nast Traveler.

Considerados entre los premios más prestigiosos del país, reconocen la labor de las mejores empresas del sector turístico, que son elegidas gracias a la participación y el voto de los lectores de la publicación.

“Este premio respalda el esfuerzo de Gran Meliá Palacio de Isora por alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio de lujo, así como el valor de la oferta de ocio, alta gastronomía y bienestar del resort”, señala en una nota Carlos Martins, director general del hotel.

Ubicado en la costa sur de Tenerife en un enclave único, Gran Meliá Palacio de Isora se ha ganado rápidamente la reputación de ser el mejor resort de Europa, gracias a sus instalaciones en perfecta armonía con el entorno, habitaciones con un exquisito interiorismo, conceptos gastronómicos de alta cocina y exclusivo SPA.

Se trata de un auténtico resort con 7.500 metros cuadrados de piscinas: una ‘infinity pool’ de agua salada de 5.000 metros cuadrados, una piscina familiar, una para niños y dos para adultos –una de ellas exclusiva para huéspedes RedLevel– en las que poder nadar, relajarse o participar en alguna de las clases programadas.

El hotel completa su oferta de bienestar con el centro YHI Spa, un oasis de 2.000 metros cuadrados para revitalizar el cuerpo y la mente a través de los más exclusivos tratamientos de belleza de la mano de Natura Bissé.

Dentro del complejo se encuentra la propuesta ‘RedLevel’, la máxima expresión del lujo dentro del resort. ‘RedLevel’ es un hotel boutique dentro del hotel pensado exclusivamente solo para adultos en el que los huéspedes pueden redescubrir el lujo más auténtico y la máxima distinción en los servicios.


Estilo vanguardista

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido este galardón. Elementos diferenciadores como el concepto RedGlove Service, que combina el poder de los estándares tradicionales de servicio con un estilo vanguardista, son las claves para haberlo logrado”, asegura Enrique Ortiz, director de Gran Meliá Hotels & Resorts en Europa.

“Estos valores definen a todos los hoteles Gran Meliá y permiten convertir las estancias de sus huéspedes en verdaderas experiencias de viaje”, sentencia.