gente >

Una seductora Rihanna marca tendencia de cara al verano

La cantante estadounidense Rihanna. | EP

CHANCE | Nueva York

Una semana más llega Todo por la moda a CHANCE. En esta ocasión, la artista que más nos ha deslumbrado es una de fuera de nuestras fronteras, una que nunca se cansa de cambiar de look y que además, cada día se viste más sexy. Estos días han triunfado los vestidos ajustados y, sobre todo, el lucir palmito.

En esta ocasión, la artista que más nos ha deslumbrado con su saber vestir es una de fuera de nuestras fronteras, una que nunca se cansa de cambiar de look y que además, cada día se viste más sexy. Estos días han triunfado los vestidos ajustados y, sobre todo, el lucir palmito. Se nota que llega el veranito…

Rihanna. Ella es nuestra elegida como ganadora del Todo por la moda de esta segunda semana de abril. Tan solo le ha hecho falta una americana oversize con gran escote y estampado original y abstracto más unas sandalias minimalistas para triunfar por todo lo alto.

Tras sus pasos una extremedamente sexy Elle McPherson que, una vez más, nos vuelve a demostrar que por ella no pasan los años. Atrevida apuesta la suya con un vestido hiper ajustado de rayas horizontales en tonos fucsia y granate y escote halter combinado con maxi bolso de flores hechas de flecos negros y sandalias de tiras.

Otra cosa que nos ha sorprendido es la elegancia que gasta Lindsay Lohan para acudir a los juzgados. Su último modelito, un traje de chaqueta y pantalón en azul celeste con camiseta interior marina y unos buenos taconazos.

Hasta que llega el turno de los vestidos de moda: cortes rectos, manga larga y ajustados. Los tenemos lisos como el de Eva Longoria o estampados como el de Paz Vega o Kristen Stewart. La ex de Eduardo Cruz y nuestra actriz española prefieren el largo por la rodilla, mientras que la de Crepúsculo se atreve a enseñar más pierna.

Otra de las tendencias claras de esta semana ha sido la del bandeau impuesto por Selena Gomez y Katy Perry en los Kid’s Choice Awards. La del pelo azul, además, se dejó ver con un conjunto de falda lápiz en amarillo limón. En este mismo evento, vimos a Heidi Klum con unas botas extra largas, igual que Charlize Theron bajándose del coche.

Comodidad: ¿chándal como Jennifer López o estilazo como Eva González?

Y llegó el turno de la prenda omnipresente: el Little Black Dress (LBD). Esta semana, hemos visto como Belén Esteban por partida doble, una embarazada Reese Witherspoon, una devota de la Semana Santa como Carmen Lomana o Nicole Kidman con una elegancia extrema se enfundaban en un vestido negro.

El blanco impoluto ha sido cosa de Taylor Swift, de largo y con detalles en oro.

Ahora llegan los estilos cómodos. Te puedes ir al extremo como Jennifer Lopez, quien ha aparecido con un chándal y deportivas o puedes ser un poco más estilosa como Eva González, Clara Lago o Hiba Abouk, las tres con chupas de cuero y vaqueros.

Jessica Alba sigue a lo suyo. Semana tras semana deja patente que su particular tendencia de esta primavera son los pitillo de colores. En esta ocasión, en azul pitufo y con bailarinas metalizadas.

Un capítulo especial merece Paris Hilton, quien nos ha deleitado con varios modelitos. En la playa, con estilo hippy y trikini azul marino; de compras, con un vestido vaporoso en tonos amarillo y azul flúor; y de paseo, con un escotadísimo traje, gafas de sol XXL, pamela marrón y un bolso precioso.

MIRIAM DÍAZ AROCA INTENTA VESTIRSE DE HIPPY

Una semana más, en Todo por la moda, nuestra Princesa de Asturias sobresale en el apartado de realeza. Con falda de tubo o pantalones de vestir, Doña Letizia siempre luce una delicada elegancia digna de cualquier dama de su categoría.

Por su parte, la infanta Elena nos ha sorprendido con un look navy combinado con toques rojos y María Zurita sacó del armario un precioso abrigo naranja para resguadarse del frío que ha hecho en Semana Santa.

Beatriz de York nos da una de cal y otra de arena. Primero parece haber descolgado las cortinas del Buckingham Palace para hacerse ese vestido floreado y, después, nos deleita con un abrigo largo y súper elegante en azul marino.

Doña Sofía sigue apostando por las chaquetas de tweed y las faldas rectas, mientras a Camilla le encantan los maxi abrigos de vestir parecidos a los de la Reina Madre de Inglaterra.

Para terminar, dos maduritas: la Baronesa Thyssen con falda de transparencias y encaje, capa de satén negra y sandalias rojas y la Duquesa de Alba, siempre fiel a su estilo bohemio.

La peor parada de la semana es Miriam Díaz Aroca, quien intentan mantener un look juvenil y fresco que, en esta ocasión, no le ha hecho demasiada justicia.