gente >

El novio de Britney Spears se convierte en su tutor legal

Jason Trawick y Britney Spears. | EP

CHANCE | Nueva York

Jason Trawick será dentro de muy poco el nuevo marido de la cantante Britney Spears y además, la persona que se encargue de llevar todos sus asuntos legales. Y es que antes de firmar los papeles de matrimonio, Jason ya se ha sentado con su futuro suegro para ser añadido como tutor legal de la cantante.

Mediante este acuerdo, Jason será quien tenga control legal sobre la Princesa del Pop en temas relacionados con la salud, la alimentación y el vestuario de su mujer.

La revista People ha podido saber que el padre de Brit y su yerno ya se han puesto de acuerdo para seguir velando por la cantante. Jamie Spears seguirá siendo, no obstante, el administrador de la multimillonaria fortuna de su hija.

En 2008 el patriarca se hizo con las riendas de las cuentas de la cantante cuando a la joven se le diagnosticó un problema psiquiátrico.

Según el entorno de la diva, este acuerdo entre Jason y Jamie es la prueba de que falta muy poco para la boda de la pareja. Ambos se comprometieron el pasado mes de diciembre durante el 40 cumpleaños de Trawick. No obstante, todavía no se ha confirmado una fecha concreta para el enlace