El Promogade Chijafe se anota el clásico sureño

DA SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Promogade Chijafe aprendió bien la lección liguera y anoche arrancó con buen pie en la primera jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera. Derrotó al Chimbesque, por 12-9. Marcos Ledesma lo tenía claro y no dejó calentar motores y le salió a su primo Javi con el objetivo de eliminarse. Lo logró, después de dos bregas separadas.

Por su parte, Nauzet Tacoronte sorprendió a Cristo León y como siempre Eusebio Ledesma estuvo bastante acertado en el choque.

El Centro Óptico La Cuesta Brisas del Teide dejó claro, que puede demostrar su valía en el torneo copero y anoche se impuso al Llano del Moro, por 12-9. Fabián Rocha superó a Aday Barbuzano, quien venía de imponerse ante Airam González e Iván Melián, vencedor ante Uche y Jorge Ramallo.

Por la otra silla Roberto Paz tiró a los hermanos Díaz (Eusebio y Yeray) para caer a manos de Kevín Acosta, quien no pasó de Joan Lajo, al igual que Pedro Rodríguez El Camello.

Por tanto, el Brisas del Teide deja claro que tiene equipo para pelear por la Copa.

Los Campitos

Ea lesión de larga duración de Tomasín Padrón puede pasarle factura en la Copa Ciudad de La Laguna al Cepsa Campitos, que anoche perdió ante el Ferretería Chávez Guamasa, por 9-12. Elieser Gutiérrez tiró a Efraín Perera, mientras que Jonay Reyes se eliminó con Pepe Alemán y Jonathan Hernández El Gofio le ganó la partida a Francisco Pimienta, después de un emparejamiento, bastante disputado.