lucha canaria >

El Promogade Chijafe sufre para ganar en Fasnia

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz

El Promogade Chijafe sufrió mucho para lograr el triunfo en su visita al terrero de Fasnia, donde terminó ganando, por 11-12. Muy pronto se quedó solo Marcos Ledesma, quien hizo dos separadas ante Fabián Rocha y quedó en pie porque el local acumuló una amonestación más que su rival. Además Marcos pudo con Rayco González, Lajo, Aytami y Pedro.

El Chimbesque está entre fichar a Ledesma o cerrar

El Chimbesque tiene dos posibilidades mañana: cerrar las puertas porque los patrocinios no cumplen y están a la espera de una respuesta del Ayuntamiento o fichar a Javi Ledesma, si todas las cosas salen bien.

El vallero no está por la labor y quiere descansar esta temporada, pero al final si el Chimbesque sigue vivo le puede venir bien tomar rodaje en Copa y Liga Nacional.

José Esteban Pérez sorprende a Fafi Martín en la Liga Regional

El Tijarafe se anotó el derbi palmero de la fase clasificatoria de la Liga Disa de Primera Categoría con su triunfo ante el Candelaria de Mirca, por 12-8. José Esteban Pérez estuvo atinado demostrando, que cuando quiere puede llegar muy lejos. Esta vez lo hizo: tiró a Fafi Martín. Otro de los bregadores que brillaron con luz propia en las filas del equipo local fue Jacob García, vencedor ante Tensi Cabrera.

Carlos Moreno tira a ocho luchadores del Maninidra

El Poril Maxorata le ganó anoche al Maninidra, por 12-11. Destacó Carlos Moreno, quien tiró a ocho rivales, entre ellos a Agustín González. Por su parte, el Unión Norte se confirma como un firme aspirante para anotarse la Liga Disa de Segunda Categoría, después de su triunfo anoche ante el Unión Temporal, por el tanteo de 12-11. Pedro Hernández tiró a Arasahi Tejera.