El Tenerife Baloncesto quiere explicarse

JOSÉ ANTONIO FELIPE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Tenerife Baloncesto decidió no quedarse de brazos cruzados después de que el Cabildo decidiera poner punto y final al acuerdo de convergencia. El punto fundamental, la no justificación de hasta 144.905,92 euros, algo que la entidad blanquiazul desmintió de manera continuada.

Por ello, Fran Padrón, presidente del Tenerife, dará una rueda de prensa mañana martes, a partir de las 11.00 horas, para aclarar todos y cada uno de los puntos que en su día reseñó el Cabildo. Fuentes cercanas al club apuntaron que se demostrará que las cifras están justificadas, por lo que se abre un nuevo capítulo dentro de este proceso.

Visita a la ACB

En otro orden de cosas, el Canarias sigue trabajando para estar el año próximo en ACB. Aprovechando la visita a Tarragona para jugar el último partido liguero, Aniano Cabrera, gerente aurinegro, mantendrá una reunión con responsables de ACB para tratar aspectos de explotación publicitaria para el próximo curso.

Hoy será día de recepciones oficiales para el Canarias,toda vez que será recibido en Presidencia del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de La Laguna. Ayer se llevó a cabo el tradicional almuerzo de fin de temporada con la Peña San Benito.