turismo >

El turista podrá descargarse toda la información que necesita al llegar a La Palma

D. S. | Mazo

Los turistas que llegan a La Palma pueden dejar a un lado los folletos y toda la información impresa que se entrega en los aeropuertos de destino. La Palma cuenta desde este martes con un sistema pionero en Canarias que permite consultar o descargarse, vía bluetooth o QR, toda la información que precise.

Este punto de información interactivo se ha instalado en la oficina de información turística del Cabildo en la puerta de llegadas del aeropuerto. A su presentación asistieron la presidenta y el vicepresidente del Cabildo, Guadalupe González y Anselmo Pestana, junto con el consejero de Turismo, Julio Cabrera.

González Taño destacó que este sistema cobra especial relevancia en la Isla dado que “cada día tenemos más clientes y turistas de forma individualizada que no vienen con paquete turístico”. Sobre todo para ellos es muy importante que le acerquemos la información a través de todas las herramientas que podamos”.

Juan Carlos Rocha, representante de la empresa Medios Digitales, que implantó este sistema, destacó que aporta toda la información en diversos idiomas y la actualización de los contenidos se realiza a través de internet.