Arona > Feria de Oportunidades

Éxito de público de la I Feria de Oportunidades de Los Cristianos

El consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, aprovecha la cita de las oportunidades para comprar. | DA

JOSÉ L. CONDE| Arona

La I Feria de Oportunidades de Arona, que se desarrolla este fin de semana en la explanada del muelle de Los Cristianos, ha sido un éxito de afluencia de público hasta primeras horas de la tarde de ayer. La muestra fue inaugurada por la mañana por el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón; por el concejal de Promoción Económica, Marcos Afonso Esquivel, y por el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina. Desde el primer momento, se recibieron numerosas visitas para aprovechar las oportunidades de esta feria.

A la hora del cierre de la edición de este periódico no se podía hacer un balance de las ventas debido a que la feria continuará durante todo el día de hoy, domingo. En esta primera edición participan un total de 41 comercios ubicados en todo el municipio, que ofrecen sus productos con importantes descuentos. González Reverón, como Marcos Afonso, destacaron la importancia de estas citas, que, además de vender los stocks, sirven para promover pautas de consumo, tan necesarias en estos tiempos de crisis, y para dinamizar la actividad comercial.

[apunte]

Muestra del libro

La XXIII Edición de la Feria del Libro de Arona, que este año se instaló en la plaza del Pescador, ubicada frente al centro cultural de Los Cristianos, cerró sus puertas ayer. En esta edición han participado un total de 14 librerías y editoriales que han habilitado unos stands para que la gente acuda a conocer las últimas publicaciones editoriales. Junto a la venta de libros se ha organizado una serie de actos paralelos, como son talleres, conciertos y obras de teatro para animar al público. El alcalde, José Alberto González Reverón, ha manifestado que esta feria se ha consolidado en el tiempo y ha pasado a formar parte intrínseca de la actividad cultural municipal. Además, los stands están ubicados en uno de los puntos más transitados del municipio. Los resultados de las ventas aún no se conocen, pero está claro que, a pesar de las nuevas tecnologías, los libros siguen interesando todavía al público de cualquier edad, como queda reflejado en la oferta juvenil presente en esta feria.

[/apunte]