sucesos >

Fallece un hombre tras sufrir un accidente de tráfico en Lanzarote

EUROPA PRESS | Arrecife

Un hombre ha fallecido en la mañana de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido a las 08.11 horas en la carretera de Guatiza, en el municipio de Teguise. Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), tras ser alertado de que un turismo se había salido de la vía en la citada zona.

Una vez en el lugar comprobó que el conductor, de quien se desconoce la edad, y que era el único ocupante del vehículo, había sufrido a consecuencia del impacto politraumatismos de carácter muy grave que le ocasionaron la muerte, por lo que el personal no pudo hacer nada por salvar su vida.

Asimismo, en el lugar se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, así como de Protección Civil, además de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.