cd tenerife >

Ferrán Tacón justifica su fea acción alegando que estaba “cabreado conmigo mismo”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Se iba a producir el cambio de Ferrán Tacón por Sandro. Era el debut del canterano con el primer equipo. El sueño de todo futbolista nacido en la tierra. Sin embargo, todas las miradas se centraron en el relevado, en lugar del relevo.

El jugador catalán realizó unos feos gestos cuando era sustituido. Incluso escupió y a punto estuvo de alcanzar al delegado de campo. Ayer el futbolista aclaró lo sucedido en la sala de prensa de El Mundialito.

“No quise escupir a nadie. Mucho menos a Víctor Padrón. Lo hice al suelo. Estaba cabreado conmigo mismo e hice unos gestos en el momento del cambio, pero no fueron para la afición ni mucho menos. Si alguien entendió lo contrario, tengo que decirque no fue así”, explicó Tacón, que se mostró un “poco” sorprendido por la polémica que se ha montado sobre su caso.

A pesar de todo, el futbolista dejó claro que no había estado muy acertado en su acción. “No está bien, pero era un momento en el que estaba muy caliente. Estaba saliendo del campo, no me pude girar y se puede malinterpretar”, se excusó el jugador blanquiazul. El club podría sancionarle económicamente, circunstancia esta que Ferrán acataría sin rechistar.

El motivo del feo detalle con el que supuestamente obsequió a la grada, que lo despidió de entre pitos, fue el mal encuentro que protagonizó el domingo. “No se me dio bien el partido y estaba cabreado conmigo mismo”, se limitar a explicar.

Incluso falló una clara ocasión de gol, en el minuto 23 de partido. “Creo que venía Perona por al lado, pero yo intenté meterla y no pudo ser. Quizás hubiese sido mejor dejarle la pelota a Perona”, admitió el jugador.

Para concluir, Ferrán se manifestó acerca del próximo encuentro que disputará el representativo tinerfeño ante el Atlético de Madrid B. “Será un partido muy complicado pero si ganamos, podemos dar un paso adelante muy importante”, concluyó.