AUTOMOVILISMO > SUBIDA A EL TIME

González y Cruz triunfan en El Time

El piloto gomero José Manuel González (BRC Evo), en barquetas. | EFE

ng>DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El piloto tinerfeño Enrique Cruz (Porsche 911 GT3), en turismos, y el gomero José Manuel González (BRC Evo), en barquetas, fueron los ganadores de una nueva edición de la Subida El Time.

De este modo, los anteriores campeones de Canarias de Montaña volvieron a evidenciar su calidad en una prueba que de nuevo contó con el respaldo del numeroso aficionado de la isla de La Palma al mundo del motor que volvió a llenar las cunetas.

Cruz fue mejor que Miguel Ángel Suárez (Lancer Evo VII), que daba la sorpresa al ser segundo y dejar en tercer lugar a Modesto Martín, con otro Porsche, con una mínima ventaja entre ambos que se decidió en los tramos finales.

Menos emoción hubo en barquetas, ya que González distanció en más de 14 segundos a Alejandro Álvarez (Silver Car S2). Aníbal de Luis (BRC) se tuvo que conformar con la tercera plaza clasificatoria perteneciente a esta categoría.
Con Autobianchi

En total fueron 34 los pilotos que tomaron parte en la primera prueba del Campeonato Disa Autonómico de Montaña, segunda del Provincial de Montaña y primera del Campeonato Insular de Rally Asfalto de la isla de La Palma.