Hallan en Argentina el cadáver de una pianista brasileña desaparecida hace 15 años

EFE | Buenos Aires

El cadáver supuestamente de una pianista brasileña desaparecida hace 15 años fue hallado enterrado bajo el suelo del apartamento en el que vivía en pleno centro de la capital argentina, informaron hoy medios locales.

Junto a los restos fue encontrada la documentación de la pianista brasileña Teresa Pereira Da Silva, que desapareció en 1997, según el diario Clarín.

Un albañil que realizaba una remodelación del apartamento, situado pocos metros del Obelisco porteño, encontró los restos de la mujer envueltos en una tela al intentar nivelar el suelo de un pasillo y un patio interno, según el mencionado periódico.

En ese apartamento vivió la pianista junto con su pareja, que murió de una enfermedad tres años después de la desaparición de la brasileña.

El obrero llamó entonces a la policía, que constató que se traba de restos óseos, junto a los cuales se había un bolso de mujer, con los documentos de Teresa Pereira Da Silva, que en el momento de su desaparición tenía 46 años.

Clarín informó que los investigadores sospechan que la mujer fue asesinada por su marido y enterrada en el apartamento, situado en la primera planta de un edificio de la transitada avenida Corrientes.

La causa por la desaparición de la pianista había sido archivada después de que su esposo declarara que habían peleado y que la mujer se marchó Brasil, pero los familiares de Pereira Da Silva negaron que la mujer hubiera regresado a su país.