sucesos >

Identifica al ladrón que le había robado tras verlo en la televisión

EFE | Cádiz

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un individuo que, tras presuntamente sustraer un cordón de oro a una mujer mediante el procedimiento del tirón en plena calle, fue reconocido posteriormente por la víctima al haberle visto días antes en un programa de televisión.

Según ha informado la policía en un comunicado, el detenido había abordado sobre el mediodía a la mujer, de 62 años de edad, en la calle José Espronceda de la barriada del Saladillo de la localidad gaditana arrancándole de un fuerte tirón y tras un forcejeo el cordón de oro que llevaba en el cuello, produciéndole lesiones de las que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario.

Una vez denunciados los hechos, la policía inicia la investigación logrando, tras diferentes gestiones, la identificación del presunto autor tras ser reconocido por la propia denunciante tras haberlo visto en un programa de televisión nacional emitido días atrás.

El detenido, identificado como M.S.M., de 36 años de edad, ha pasado a disposición de la autoridad judicial acusado de un presunto delito de robo con violencia.