Ingenio, el terrero elegido por la tele canaria

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

TelevisiónCanaria emite esta noche (21.00 horas) desde Gran Canaria, el encuentro entre el Maninidra y Poril Maxorata, que corresponde a la Liga Disa de Segunda Categoría y donde las dos escuadras se juegan mucho en este envite. La intención de TelevisiónCanaria es emitir el próximo viernes un choque de máximo nivel de la Liga Disa de Primera Categoría entre el Candelaria de Mirca y Almogarén, donde estará en juego la primera plaza de la clasificación de la primera fase de la Liga Disa de la máxima categoría de este deporte.

Por tanto, el trabajo y la labor que viene desarrollando TelevisiónCanaria en la promoción y difusión de lo nuestro es vital para que los deportes autóctonos sigan creciendo y que entren de lleno en el tejido Social de las Islas.

El Hierro

El Martín Marino no solo reapareció este año en las competiciones oficiales de lucha, sino que logró su clasificación para la Liga Gobierno de Canarias-Disa de Tercera Categoría.

Para mañana (21.00 horas) y en tierras piñeras se verá las caras con el Vecinos Unidos, que es uno de los conjuntos más compactos de la división de bronce. De todas formas a los herreños le servirá esto de experiencia.