Interviú desnuda a Laura Barcelona, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La revista Interviú inaugura el mes de abril con Laura Barcelona, ‘La tronista más cañera’ del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que emite Telecinco. Esta joven de 25 años que conquistó al ex ‘superviviente’ Jacobo Ostos, y fue criticada de ‘cazafamosos’ por comenzar un romance con éste, muestra esta semana todos sus encantos en la revista.

Laura toma así el relevo de otras participantes en ‘MYHYV’, y luce curvas en Interviú, donde además ha hablado de su relación con Álvaro, el pretendiente que logró robarle el corazón y con quien comparte sus más apasionanes escenas de cama.

“Con él, el Kamasutra se me queda pequeño”, explica Laura. “Juntos hemos inventado el abecedario del amor, de la A a la Z, que da más juego y es español”, apunta en Inteviú. Y es que Laura se considera una chica “muy sexual” en pareja y está disfrutando a tope con su nuevo novio.

La joven se ha hecho popular tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aunque explica que su intención no era participar y todo surgió por casualidad. Se apuntó a una aventura nueva y ahora su vida ha cambiado radicalmente. “Corté con mi ex y decidí romper con todo, hacer cosas que nunca había hecho y me animé a participar”, dice Laura, que dejó sus estudios como auxiliar de dentista por salir en televisión.

Sus próximas metas son poder colaborar con sus ídolos de la pequeña pantalla, y para seguir apareciendo en televisión e impulsar su nueva faceta, destapa su anatomía explosiva a sus admiradores en Interviú.

Este fin de semana los lectores de DIARIO DE AVISOS podrán disfrutar de los reportajes de la revista Interviú como el titulado ‘Valencia pierde La Fe’ en que se explican “los desastres” de esta Ciudad Sanitaria que hasta febrero de 2011 era una de las joyas de la sanidad pública española, pero que agoniza desde entonces convertida en una carcasa vacía desde que se inauguró el nuevo Hospital La Fe. Equipos quirúrgicos abandonados, cadáveres que cruzan la ciudad de Valencia, muestras de sangre que viajan en taxis y furgonetas….

Bajo el título ‘Toros, los pufos de Las Ventas’ se expone como la empresa que gestiona la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) se ve estas semanas sometida a un proceso para iniciar un concurso de acreedores.

En este nuevo número de Interviú el lector también podrá leer la entrevista con la actriz española Ana Arias. Bajo el título ‘Nos sentimos bien dando lo que nos sobra, comprando conciencia’, Arias solo necesita unos segundos para despojarse de su papel de ‘Paquita’ -la madre comprometida y mandona de ‘Cuéntame’- y convertirse en lo que realmente es: una actriz de teatro experimental cabreada con las farmacéuticas que aboga por un mundo mejor.

Ahorro Corporación, el banco de inversión de las Cajas de Ahorro, reparte jugosos sobresueldos entre sus dirigentes mientras caen sus beneficios, es otro de los reclamos de este número de Interviú. Tiendas Aurgi, Musgo, Martinsa, SOS…, son algunos de los malos negocios de Ahorro Corporación. Varias de estas empresas han acabado, en el mejor de los casos, en concurso de acreedores, y en el peor, en los tribunales, con directivos acusados de desviar cientos de millones.

En estos tiempos de crisis, las familias españolas apuran hasta el último céntimo de su sueldo, pensión o prestación. Una de las formas más utilizadas de compra es el de los cupones con cuento. Cuatro millones de españoles han comprado las ofertas de descuentos. No hay nada que con un cupón no se pueda adquirir. El gancho es una cuenta atrás para la caducidad: o eres rápido o el producto se te va de las manos. Pero lo que parecen gangas pueden ser timos, o incluso estafas. Cada vez hay más denuncias contra estas empresas de ofertas que están abusando de la necesidad de los españoles.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Andreu Pozas, Juan José Millás y Ángel-Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.