Candelaria

Jorge Baute ve “injustificable” el paro del taxi compartido

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria mostró su malestar por la actitud del sector del taxi que ayer no prestó el servicio del taxi compartido que tienen comprometido con el Consistorio, por lo que abrirá expediente a aquellos que no han prestado el servicio, en concreto quedando sin operar la línea 2 de Igueste.

Jorge Baute, edil de Transportes, mantuvo durante toda el fin de semana reuniones con el sector del taxi, la primera de ellas el viernes por la noche donde les solicitó que continuarán con el servicio, señalándoles que habían mantenido varias reuniones con los responsables del Cabildo, quienes les habían mostrado la disposición de hacer el pago cuanto antes. Y que el alcalde, además, hablaría con el presidente del Cabildo, el lunes a primera hora, para encontrar una solución favorable. Información que se ha confirmado, ya que ayer a las 7.30 el alcalde se puso en contacto con Melchior, quien se comprometió a buscar una solución.

Transferencia

En este sentido, Titsa ha comunicado al Ayuntamiento que ayer, como ya tenía previsto, haría la transferencia a la cuenta de los taxistas por el importe de 1,05 euros por viaje del mes de febrero, y el de enero en el caso de un taxista que se le debe este mes también, y esta semana se abonará el mes de marzo.

Por todo ello, Baute lamenta las incomodidades que se han podido producir a los usuarios del taxi compartido, esperando que se restablezca la normalidad lo antes posible.