gente >

Julio Iglesias se gasta 11’6 millones de euros en su nueva mansión de Miami

El cantante Julio Iglesias. | EP

EUROPA PRESS | Miami

Nuestro cantante más internacional quiere buscar paz y tranquilidad para disfrutar de su familia y para ello ha decidido invertir una auténtica fortuna para estrenar una nueva y exclusiva mansión en la isla Indian Creek, al norte de Miami. Un lugar inigualable donde poder retirarse junto a Miranda y sus cinco hijos.

Julio Iglesias ha desafiado a la crisis del mercado inmobiliario comprándose una nueva vivienda valorada en más de 11 millones de euros. Su nueva casa tiene seis habitaciones y 510 metros cuadrados. También tiene previsto construir otra mansión de 2.000 metros cuadrados en un solar aledaño de su propiedad, que está valorado en casi cinco millones de euros.

Según el diario estadounidense Miami Herald, el artista ha decidido mudarse a la isla para disfrutar de una merecida jubilación junto a su mujer y sus hijos. La familia tiene previsto mudarse a Indian Creek a finales de año, cuando acaben las obras de construcción de la mansión.

El diario recoge que el cantante ha escogido ese enclave para disfrutar junto a los suyos de la paz y el relax puesto que ha visto en esta exclusiva isla su lugar favorito del planeta, “después de toda una vida viajando”.

En Indian Creek, la familia Iglesias podrá disfrutar de su propio embarcadero y campo de golf privado de uso exclusivo de los vecinos de tan lujosa isla.