La columna Churchill > Tinerfe Fumero

La polémica del distrito universitario está bien… para desviar la atención

Siete mil euros. Es lo que cuesta compatibilizar los sistemas informáticos de ambas universidades. Está claro que la polémica sobre el distrito universitario y sus efectos está muy bien para desviar la atención y, por qué no decirlo, vender periódicos. Así nos va, así.

Lo que desmotiva es no tener ni para el tranvía

Sostener que los funcionarios del Cabildo se desmotivarían si se les baja el 5% el sueldo supone un agravio para el resto de la sociedad, empezando por los asalariados de la privada, que en Tenerife viven cada día con temor a perder su puesto de trabajo a pesar de que ganan menos de media y trabajan tanto o más. En la calle desmotiva que no te llegue ni para pagar ese tranvía carísimo que te cobra lo mismo por subir de la Weyler a La Paz que por ir a La Laguna.

Que los funcionarios del Cabildo salven a Tenerife

Si es más fácil de lo que parece. Como hay quien sostiene que Tenerife se hunde porque se llevan la gestión de las matrículas de la Universidad a Las Palmas, que los altos funcionarios del Cabildo paguen los 7.000 euros. Salvar a la Isla de las hordas canarionas seguro que motiva mogollón.

Posdata: miren si era grave la polémica que se cerró antes de publicar esta columna…