La columna Churchill > Tinerfe Fumero

El candidato es óptimo pero no puede ser…

Coalición Canaria ha filtrado un nombre como futuro presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias. Por sus conocimientos profesionales se trata, sin lugar a dudas, de un candidato perfecto. El problema radica en que es interventor autonómico, y la ley es clara al respecto. No es que no se pueda auditar uno a sí mismo, no. Pero a otro nivel, hombre.

El adiós a los convenios

Seguridad Integral Canaria, empresa líder en este sector, ha comunicado a sus trabajadores que se pueden despedir del convenio colectivo. El cambio en las relaciones laborales de este país tras la reforma del PP es histórico. Que le pregunten al medio millar largo de afectados en la referida empresa…

IAC: chiquito consuelo

La joya de la corona de la ciencia canaria pierde el 30,2% de presupuesto. Dice la secretario de Estado de turno que, con el remanente de tesorería del IAC, se queda en el 17%. Si te lo gastas, porque te lo gastaste, sino también.

La alegría de la semana llega desde Las Calmas

El Gobierno de Canarias anunció ayer que ya se puede comer pescado del Mar de Las Calmas. Perdónenme, pero la alegría me embarga y no puedo seguir escribiendo. ¡Salud!