La columna Churchill > Tinerfe Fumero

Lo que hay que tener para ser capaz de pedir perdón

Hay que tener agallas para pedir perdón, y más cuando lo haces en público. Equivocarse es humano, pero pedir perdón es cuestión de bonhomía. Ojo: no por pedir disculpas se resarce el mal causado, pero desde luego dice mucho de quien, al menos, verbaliza su error frente al damnificado. Igual es por eso que hay tantos republicanos que esperan pacientemente a que Don Juan Carlos no esté para enarbolar con entusiasmo la bandera con la franja morada…

El Hierro vuelve a estar en calma, pero…

Magnífica noticia: el semáforo de las alertas vuelve a estar verde para La Restinga salvo, lógicamente, un pequeño perímetro en el Mar de Las Calmas justo encima del nuevo volcán. Otra cosa bien distinta es que haya retornado la normalidad económica. Ya saben: este verano pasen unos días en la más pequeña de las Canarias. Si no la conocen se sorprenderán. Al resto, si aún no conocen el nuevo volcán…

Hay que replantearse antiguas aspiraciones

El día que no se anuncian despidos hay un recorte de derechos o se plantea una reducción de sueldos o vete a saber qué. Así las cosas -mañana va a ser tremendo, ya lo verán- algunos colectivos deben replantear alguna aspiración clásica. A buen entendedor…