La Copa da sorpresas

El Cepsa Campitos se convierte en el gran animador de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera. | FRAN PALLERO

LUIS DE LA CRUZ | Tegueste

El Cepsa Campitos protagonizó la gran sorpresa en la tercera jornada de la Copa Ciudad de La Laguna, en el Grupo I, porque derrotó al Punta Brava, por 12-10.

Efraín Perera fue la figura de la noche porque tumbó a Añaterve Abreu y Francis Pimienta se impuso ante Jonathan Estévez. Además, el visitante Peter Rodríguez tiró al debutante Norberto Morales y el grancanario venía de tirar a Aitor Molina.

Por su parte, el Rosario Estación de Servicio El Mirador se impuso al Victoria, por 10-12. Kiren González, con empate a luchas, tiró a Álvaro Déniz, quien venía de tirar a Raúl González y Diego Pérez.

Por detrás quedó Juan Luis Santana. Kiren, también se impuso a Jacob e Ismael Déniz. Por su lado, el Guamasa se impuso ante el Promogade Chijafe, por 11-12. Elieser Gutiérrez le dio la primera a Marcos Ledesma. Además, tiró a Víctor González y se impuso por amonestaciones (dos separadas) ante Mauro Monasterio. Por su lado, Jonay Reyes se eliminó con Eusebio Ledesma, quien venía de tirar a seis rivales, entre ellos a Jonathan Hernández El Gofio.

Una buena luchada nos presenta esta noche (21.00 horas) el Grupo I. El Centro Óptico La Cuesta Brisas del Teide recibe la visita del Tijarafe Fonteide, que está muy necesitado de puntos, para meterse al final entre los cuatro primeros, que dan el derecho a pasar a la siguiente rond. El arbitraje correra a cargo de Pablo González.

Por su parte, el Chimbesque se mide en su feudo ante el Benchomo. Está claro, que es una buena oportunidad para ambos a la hora de lograr un triunfo y escalar algunas posiciones en la tabla clasificatoria.

Javi Ledesma va de menos a más y trabaja mucho para dar una alegría a su afición.
Por su parte, Óliver Gil se recupera de su lesión de codo y está preparado para demostrar su valía en San Miguel.

Por tanto estamos ante una de esas luchadas que gusta a los aficionados porque los puntales de ambos equipos salen a luchar y tienen buena media-cola, que dan espectáculo.