la guancha >

La Guancha acoge la tercera edición de la Ruta de la tapa entre el 13 y el 19 de mayo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La asociación de empresarios, Agupyme y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Guancha, pondrán en marcha la tercera edición de la ruta de la tapa, mañana viernes 13 de abril.

Bajo el lema “Despierta tus sentidos” la iniciativa gastronómica se que se enmarca en la campaña de apoyo al comercio local, cuenta en esta ocasión con un total de 9 establecimientos participantes. Las propuestas gastronómicas, acompañadas de vino, agua o cerveza, se podrán degustar por sólo 2`50 euros, entre los días 13 y 29 de abril.

Se han editado 5.000 cartillas-trípticos, que ya han sido repartidos por los establecimientos participantes. En estas cartillas, los clientes encontrarán los restaurantes, tascas y cafeterías que se han sumado a esta edición, con las diferentes tapas y sus ingredientes, junto a un plano de situación de cada unos de ellos, que se encuentran no sólo en el casco urbano, sino también, en los barrios de Santo Domingo y El Pinalete. Además, los folletos incluyen cinco casillas, que los clientes deberán sellar en cinco establecimientos diferentes, para poder participar en el sorteo de una cena o almuerzo y un bono para disfrutar de un spa, ambos premios para dos personas.