La misión es llenar Santa Úrsula

LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La mejor Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría de todos los tiempos se decide este sábado (21.00 horas) en el terrero de Santa Úrsula con el encuentro de desempate por el título entre Victoria y Punta Brava.

El campo norteño tiene capacidad para más de 2.000 personas y, tanto las directivas del Victoria como la de Punta Brava, con el total respaldo de la Federación de Tenerife trabajan desde hoy para lograr el objetivo.

Desde esta misma mañana se ponen a la venta las entradas en los puntos habituales y, tanto la plaza de La Victoria como la de Punta Brava serán los puntos de encuentro de los aficionados desde las 19.00 horas para acudir juntitos al terrero de Santa Úrsula.

El lado izquierdo de la grada será ocupado por la marea verde de La Victoria, mientras que el lado derecho será para la otra marea verde: la de Punta Brava.

Desde el Ayuntamiento de La Victoria se realizará un enorme esfuerzo para que todos sus aficionados cuenten con una camiseta verde y la Corporación en pleno tiene la intención de acudir al encuentro.
Lo mismo ocurre desde el Puerto de la Cruz, pues allí hay máxima expectación por ver cómo su equipo puede lograr un gran título.

TelevisiónCanaria puede estar en el terrero norteño

Todavía no lo ha confirmado oficialmente, pero Canarias no se puede perder la fiesta de la lucha. En ese sentido, aunque no sea viernes, hay posibilidades de que TelevisiónCanaria la emita.