pádel >

La Palma disfruta del Torneo Generali

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Los aficionados al pádel de la isla de La Palma tendrán una buena oportunidad de disfrutar de la competición con la celebración del VI Torneo Seguro Generali que se disputa en el Club de Tenis Santa Cruz de La Palma desde el pasado 23 de abril y finalizará el próximo 12 de mayo.

Ya están en juego los cuadros de las categorías mayoritarias bajo la coordinación de José Moreno, encargado de la sección en el club palmero donde imparte clases el tinerfeño Tomy Gimeno. Precisamente será Gimeno uno de los participantes en la Primera Categoría masculina formando pareja con Javier Coto en el retorno de uno de los dúos más potentes del panorama padelero tinerfeño en los últimos años.

Gimeno, que venía jugando con diferentes compañeros en este último año, volverá a formar a la derecha de un Coto que ha disputado todo el inicio de la temporada acompañando en el revés al poderoso Iñaki Angulo.

Los entusiastas del pádel en la Isla Bonita también podrán disfrutar de una de las mejores parejas de Tenerife en la actualidad, la que forman el maestro Javi Silva y Juan Jurado. El caballero de las pistas, Ramón Hernández y el joven Cristian Crossfighter Brito serán otros de los atractivos para la semana final del torneo en el que también intervendrán el grancanario Claudio Zurita y el tinerfeño Fredy Domínguez, otra pareja a tener en cuenta.

“Será un torneo bonito para todos los que iremos a jugar y creo que también para todos los jugadores locales que quieran acercarse a verlo”, comentó Tomy Gimeno, que considera que el pádel “está creciendo mucho en La Palma y la gente tiene muchas ganas de jugar”. El tinerfeño, que lleva varios meses como monitor en el club capitalino, que está seguro de que “ofreceremos espectáculo”.

El fin de fiesta previsto para el próximo día 12 tendrá lugar en el mismo club con la actuación de una orquesta además de la entrega de premios para los ganadores y la celebración de sorteos entre los participantes”.