comunicación >

La periodista Doris Martínez imparte en mayo un curso sobre comunicación escrita

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Aguere Espacio Cultural acogerá del 21 al 23 de mayo, de 17.00 a 21.00 horas, un curso intensivo de comunicación escrita, impartido por la periodista Doris Martínez Ferrero. La propuesta constará de 12 horas lectivas y el precio de la matrícula es de 120 euros.

Durante dicho periodo, los participantes podrán conocer los fundamentos básicos de una escritura correcta en cualquier tipo de formato o de notificación que se desee hacer, así como los trucos que se deben tener en cuenta para lograr el objetivo de la comunicación escrita, o lo que es lo mismo, que el receptor entienda lo que queremos decirle. Para más información, se puede consultar el sitio web www.marismacomunicacion.com en la pestaña cursos; a través de los números de teléfono 922 271 591 y 652 592 075 o enviar un correo electrónico a info@marismacomunicacion.com.

La comunicación escrita se ha convertido en la herramienta más usada para transmitir cualquier tipo de información a cualquier colectivo o a cualquier persona y utiliza diversos soportes para ello: el correo electrónico; las redes sociales; la prensa virtual; los blogs; los sitios web u otro medio, ya sea virtual o físico. Estos soportes ponen cada día a prueba nuestros conocimientos sobre este mismo ámbito.