sucesos >

La Policía detiene a tres individuos en Tenerife como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas


EUROPA PRESS
| Santa Cruz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos de 33, 37 y 20 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos –dos hermanos y un colaborador– utilizaban su domicilio para realizar la venta de la sustancia estupefaciente.

Los investigadores de la Comisaría Norte de Santa Cruz de Tenerife venían desde hace varios meses realizando gestiones policiales con la finalidad de eliminar la venta habitual de sustancias estupefacientes en el barrio santacrucero de Finca La Multa. Fruto de estas investigaciones, los policías localizaron un domicilio al que accedían multitud de toxicómanos, los cuales llegaban al lugar tanto a pie como en vehículos con el fin de adquirir su dosis diaria de droga.

Tras diversas gestiones realizadas, los policías pudieron identificar a dos hermanos como los supuestos traficantes de droga –concretamente de crack–, así como a uno de sus colaboradores, quien se encargaba de hacer efectivos las entregas en la vía pública.

Una vez identificados, y con la correspondiente Autorización Judicial, los policías procedieron a realizar la entrada y registro en el referido domicilio, donde se intervinieron 8,3 gramos de crack, además de diversos efectos y se llevó a cabo la detención de los tres traficantes.

Terminadas las correspondientes diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó el ingreso en prisión de uno de los dos hermanos.