LUCHA CANARIA > COPA DE TERCERA

La rivalidad da emoción a la jornada de apertura

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría, también tiene varios encuentros para esta noche (21.00 horas). En el Grupo Norte, todas las miradas están puestas en el encuentro entre el Academia Mayco Canteras y el Mencey Bencomo. Es una luchada de rivalidad zonal y los dos equipos tienen mimbres suficientes para meterse en las semifinales.

El Canteras logró el subcampeonato liguero y renunció a participar en la Liga Nacional, debido a los problemas económicos por los que atraviesa esta escuadra.

Por su parte, la directiva del conjunto de Barrio Nuevo realizó un enorme esfuerzo económico para confeccionar una plantilla bastante competitiva. No tuvieron fortuna en la Liga, pero sus luchadores se han aclimatado a la categoría y se pueden convertir en el equipo revelación del torneo copero.

Por tanto, estamos ante una buena luchada y marcada por la rivalidad que da mucho morbo a este encuentro.

El Grupo Sur nos presenta para esta noche (21.00 horas) otro choque emocionante. El Arguama se mide en su feudo ante el Araya. Los iguesteros cuentan con algunos refuerzos palmeros para este torneo y sobre el papel tienen mimbres suficientes para pasar a la siguiente ronda.

Los de Nardo Díaz confían en lograr hoy un buen resultado para dar una alegría a sus incondicionales, que siempre son muchos.

El Araya es consciente de lo que se juega en este torneo y saldrá a por todas en el citado derbi.