Lázaro Brito renuncia como concejal del Ayuntamiento de Barlovento

D. S. | Barlovento

El exalcalde de Barlovento, Lázaro Brito, ya ha presentado la renuncia como concejal del Ayuntamiento, decisión que adoptó una vez fue nombrado secretario del Diputado del Común. A espera de que el pleno de Barlovento tome conocimiento de esta decisión del dirigente nacionalista en La Palma, estará al frente del grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento Gustavo Pereyra Machín.

Lázaro Brito expresó en la renuncia su sincero agradecimiento “hacia mi pueblo que, durante más de ocho años me ha permitido estar al servicio de sus habitantes”. “Una labor en cuyo desempeño me habré podido equivocar, pero en la que he puesto todo de mi parte para tratar de conseguir el máximo beneficio para el interés general de Barlovento y sus ciudadanos”.

Asimismo, señaló que en esta nueva etapa política desde otra Administración, Barlovento “puede contar con mi colaboración siempre que lo estime oportuno”. “No hay premio más grande en la carrera política de una persona, que haber sido elegido alcalde de su pueblo”, concluyó.