gente >

Leo Messi va a ser padre

Imagen de archivo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en unas vacaciones. | GETTY

CHANCE | Madrid

Los rumores llevan sonando desde hace días, pero ha sido la propia novia de Lionel Messi quien ha confirmado la feliz noticia. La joven pareja estrenará su paternidad antes de pasar por el altar y el bebé nacerá a principios de otoño.

Antonella Roccuzzo es la pareja del futbolista desde hace cuatro años y ha querido desvelar lo que nadie se había atrevido a afirmar. La novia de Leo Messi ha confirmado la buena nueva a través de su cuenta de Twitter.

“Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no” (sic), compartía Antonella Roccuzzo con todos sus seguidores en la mayor red de microblogging.

La novia de Messi dará a luz a principios de octubre y será el primer hijo de ambos. Aunque solo lleven cuatro años de relación y no hayan querido pasar por el altar, la pareja se conoce desde la infancia puesto que Leo Messi era íntimo amigo del primo de Antonella.

Mientras que otros compañeros de profesión estén últimando los detalles de su boda, como Andrés Iniesta o Guti, Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo seguro que estarán preparando la llegada de su primer hijo con muchísima ilusión.