Premios Ejército 2012 >

Los colegios Hispano Inglés (Santa Cruz de Tenerife) y Miguel de Cervantes (El Tanque), concurrirán a los Premios Ejército 2012

EFE | Santa Cruz

Dos centros escolares de Tenerife y uno de Gran Canaria concurrirán a la fase nacional de los Premios Ejército 2012, convocados por el Cuartel General del Ejército.

Según el fallo del jurado, reunido el pasado 16 de abril bajo la presidencia del general de brigada Carlos de Salas Murillo, jefe de Estado Mayor del Mando de Canarias, han resultado elegidos el Colegio Miguel de Cervantes, de El Tanque (Nivel A. Para alumnos que cursen estudios de Educación Primaria); el Colegio Hispano Inglés, de Santa Cruz de Tenerife (Nivel B. Para alumnos que cursen estudios de Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio), y el IES Arguineguín, de Mogán (Nivel C. Para alumnos que cursen estudios de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior).

Los trabajos ganadores de estos tres centros de enseñanza han sido remitidos al Cuartel General del Ejército en Madrid para concurrir a la fase nacional de los Premios Ejército 2012.

Los premios regionales tienen previsto entregarse durante la celebración de los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2012 en Santa Cruz de Tenerife.