Más de mil personas participan en la clausura del Parque de la Salud de la capital grancanaria

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Más de mil personas asistieron ayer por la tarde a la clausura del Parque de la Salud que se instaló el pasado 10 de abril en la Plaza de Stagno de Las Palmas de Gran Canaria. El público se convirtió en partícipe del broche final de esta iniciativa, que durante dos semanas ha inculcado en la población hábitos saludables para contribuir a mejorar su calidad de vida. El taller titulado Baile para todos dio por concluida la actividad, que desde su comienzo tuvo buena acogida por parte del público.

El jefe de Comunicación de Danone Canarias, Andrés Ordóñez, manifestó estar muy satisfecho con el trato recibido por parte de la ciudadanía, que desde un principio se mostró muy receptiva a todas las charlas y talleres que se han celebrado en este parque lúdico. Ordóñez agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ya que como indicó, “ha sido fundamental para que se haya desarrollado todo con éxito, teniendo en cuenta además que era la primera vez que se llevaba a cabo”.

El Parque de la Salud ha puesto fin así a dos semanas de actividades variadas y gratuitas, que han abarcado desde charlas sobre salud ósea o cardiovascular a talleres de ejercicio físico y clases de cocina. Igualmente, Andrés Ordóñez reconoció la gran labor ejercida durante estos días por los especialistas en nutrición, la Escuela de Danza Natalia Torres y los profesionales de Hecansa, quienes también han colaborado en la iniciativa.

Asimismo, el recinto acogió desde su inauguración diferentes actividades permanentes como complemento a la programación diaria, de las que más de 3.000 escolares del municipio pudieron disfrutar y aprender al mismo tiempo, gracias a su enfoque lúdico y didáctico.