atlético de madrid b - cD TENERIFE > vestuarios

Medina: “El domingo jugamos una final”

Quique Medina da instrucciones a sus jugadores ayer. / ACFI PRESS

ACAN | MADRID

El entrenador del CD Tenerife no quiso poner excusas a la derrota sufrida este domingo ante el Atlético de Madrid B. Quique Medina, en su comparecencia ante los medios tras el choque habló de las cosas que el equipo hizo bien y también de las que hizo mal. El máximo responsable técnico blanquiazul pide un voto de confianza para el grupo de cara a los próximos encuentros.

“Hemos perdido pero seguimos en puesto de play off. Hacemos cosas bien y otras no tanto. No supimos reaccionar al gol, estuvimos espesos. La idea es seguir. Este próximo domingo jugamos una final ante el Real Oviedo en el Heliodoro”, comenzó explicando Medina.

“A los jugadores les cuesta. Damos un pasito atrás. No estuvimos bien en los primeros 15 minutos. No estamos muy sueltos, pero no bloqueados. Hoy nos hemos medido a un buen equipo”, añadió en su análisis inicial del choque.

El técnico no quiere poner pegas al irregular rendimiento de sus hombres, pues “sabemos que Tenerife es un lugar complicado porque resulta una plaza muy exigente. No estamos pasando un buen momento, pero cambiar esto pasa por ganar al Oviedo y cambiar la dinámica. También porque daríamos un paso de cara a las eliminatorias”.“Hay que hacer las cosas con tranquilidad, sin locuras. En este partido hemos ido de menos a más. Nos ha faltado pegada. No podemos tener tantos problemas cuando nos atacan”, apuntó en su afán por buscar soluciones a los males del grupo después de seguir sin conseguir una victoria. Medina explicó también la dupla atacante utilizada este domingo ante el filial colchonero: “Opté por Quique y Luismi arriba para aprovechar los espacios. No me arrepiento de la apuesta”.

“Creo que los máximos candidatos al play off de ascenso son los que ahora ocupan las cuatro primeras posiciones”, dijo cuando se le preguntó por las opciones de conjuntos como Real Oviedo o Atlético de Madrid de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División A.

“Quedan tres semanas y debemos ir a muerte para llegar al play off en condiciones”, concluyó el máximo responsable técnico del Club Deportivo Tenerife.