cd tenerife >

Medina prueba con Sergio Rodríguez

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Quique Medina no tiene claro el once inicial que opondrá al Real Oviedo el próximo domingo. Ya en la sesión del miércoles mostró sus dudas acerca de los atacantes que actuarán, mientras que ayer también evidenció que la defensa también puede sufrir algún retoque. Una de esa novedades, llamativa sin duda, podría ser la inclusión de Sergio Rodríguez en el equipo. El sacrificado sería Cristóbal Juncal, uno de los jugadores que más minutos ha acumulado durante la temporada.

“Si toma la decisión de que tengo que jugar el domingo, lo haré con toda la responsabilidad”, explicó el defensa, casi inédito en lo que va de curso. Pero las pruebas van más allá. En el eje de la zaga, David Medina ejerció de central diestro y Pablo Sicilia de zaguero izquierdo.

El lateral zurdo lo ocupó Llorente. La medular volvió a estar compuesta por Kitoko y Víctor Bravo, mientras que Chechu se marchó al interior diestro y Kike López a la zurda. Luismi Loro y Aridane fueron, esta vez, los titulares.

Todo eso se pudo ver durante un partido que el primer equipo disputó contra el filial. Acabaron imponiéndose por 3-1 los profesionales, aunque al descanso los jugadores de Tercera División iban por delante en el marcador por mediación de Chirri.

En la segunda mitad, con un equipo totalmente diferente, Perona, Zazo y Joshua (en propia puerte) marcaron para los del primer equipo.